El Dulce Sabor del Éxito

 

 

Read in English

El Dulce Sabor del Éxito 

El film es un viaje poético que reflexiona sobre el éxito.

Pero, ¿cuál es el sentido real del éxito? ¿Cuál es el verdadero sentido de la vida?

Rodado en el barrio castizo de Lavapiés, en el corazón de Madrid, el film cuenta con la intervención de personalidades de la talla del tenor Plácido Domingo, la actriz chica Almodovar  Rossy de Palma, los filósofos Fernando SavaterJavier Sádaba, representantes del mundo del artístico como el fotógrafo Alberto García-Alix, la artista Pilar Albarracín, el cómico Leo Bassi, el director del Teatro de la Zarzuela Daniel Bianco (contamos también con su apoyo institucional), el cantante y actor Enrique R. Del Portal. 

También cuenta con personalidades del mundo de la ciencia y la psicología de la plataforma global TED Talks, el psiquiatra Martin Seligman, la profesora de la Universidad de Harvard Nancy Etcoff, el conferenciante motivacional Victor Kuppers, el monje budista Matthieu Ricard, la psicóloga Tania Evans, Miguel Ángel Velázquez director del CIVSEM, hasta figuras de amplio impacto en Internet como el youtuber JPelirrojo.

María Teresa Paniagua, quien fue una exitosa cantante de zarzuela en su momento, es el Virgilio particular del film que nos guía en este viaje inspirador.

María Teresa es un ser único, explosivo, con una gran energía vital, alegre, divertido y cuya actitud positiva nos remueve la conciencia invitándonos de forma espontánea a reflexionar sobre la realidad de nuestra vida actual.

Este documental trata de ser un bálsamo para el espíritu.

¡Síguenos en Facebook!
¡El Dulce Sabor del Éxito en IMDb!

[Actualmente el film está en fase de postproducción]